Historia
Castañeyra & Asociados nace de una idea cargada de ilusión, coraje, profesionalidad. Su fundadora Patricia Castañeyra Ramírez, después de 25 años de actividad profesional y tras radicarse en España desde el año 2015, tuvo la oportunidad de continuar su desarrollo y formación profesional inmersa en la Administración de Fincas e intermediación inmobiliaria, entre otros.
Actualmente acreditados por la Asociación Profesional de Expertos Técnicos Inmobiliarios, como ADMINISTRADOR DE FINCAS E INTERMEDIACIÓN, con más de 8 años de experiencia en la ciudad Valencia y poblaciones aledañas, prestamos distintos servicios relacionados con el Patrimonio Inmobiliario y Empresarial.
MISIÓN – VISIÓN Y PILARES ESTRATÉGICOS
Es fundamental para nosotros y nuestro principal objetivo, poder prestar un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes, prevaleciendo la honestidad, humildad y transparencia.
Partimos de la firme convicción de que para todo hay una solución y que desde una entregada gestión siempre surgirán buenos resultados.
Nuestro despacho está formado por profesionales del área administrativa y jurídica, con continua actualización profesional a través de seminarios y cursos de especialización.
Entregamos alto valor a la mediación y relación interpersonal porque reconocemos como principal y más importe el ser de cada uno de nuestros clientes, sin ello, el resto no existe.
Deseamos y nos proyectamos diariamente en poder entregar un servicio de calidad, que brinde soluciones, estabilidad y evolución, siempre desde la optimización de los recursos de nuestros clientes, con máxima responsabilidad y dentro de lo que marque la legislación vigente que corresponda en cada caso.